13 | Diciembre | 2018

Entrevista

Estrategia financiera garantiza mayor bienestar

Alfredo del Mazo Maza

Gobernador del Estado de México

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, obtuvo importantes resultados en este primer año de su administración, los avances son palpables comenzando por el fortalecimiento de las finanzas públicas que ahora son bujía que empuja efectivos programas de desarrollo social enfocados a elevar la calidad de vida de todos los mexiquenses. La estrategia financiera puesta al servicio del bienestar ciudadano.

En entrevista para la Revista ar., el joven mandatario hace un recuento de los importantes avances logrados en poco más de un año de gobierno, destacando la transparencia como una de las acciones de la más alta prioridad, que implica un mayor esfuerzo para mejorar la eficacia y eficiencia con la que otorgan bienes y servicios a los habitantes del Estado.

Es de esta manera que la presente administración estatal prioriza la Gestión para Resultados, poniendo énfasis en los avances y no solo en los procedimientos; a partir de ello se da mayor relevancia al qué se hace, qué se logra y cuál es su impacto en el bienestar de la población.

Eficiencia de gobierno, verdadero activo de desarrollo
—¿Cuáles han sido los avances de su administración al cumplir su primer año de gobierno?
—Ha sido un año de hechos y resultados que han puesto a prueba la fortaleza de nuestra entidad. Logramos sentar las bases para impulsar un proyecto de largo alcance, con visión de futuro y vocación social en el que reconocimos los retos, las formas para enfrentarlos y las oportunidades para mejorar.